Home Blog Condominiospr CUMBRE 2012 Noviembre 1 al 3 Hotel El Conquistador

Blog Condominiopr.com

Bienvenido a nuestro Blog.

CUMBRE 2012 Noviembre 1 al 3 Hotel El Conquistador

Por Condominiospr en
Condominiospr
Condominiospr no tiene biografía todavía
User is currently offline
Oct 03 en Condominios 0 Comentario

La Convención de la Asoc. de Condominios del 1 al 3 de noviembre en el hotel El Conquistador en Fajardo es una de las más exitosas participación del público, ya que cada año preparamos una agenda con temas de actualidad, reuniendo a las agencias gubernamentales y al sector privado para que los mismos presenten los recursos mejor preparados en cada tema.

También nos preocupamos cada año porque nuestros Exhibidores y Auspiciadores tengan las mejores condiciones para presentar sus productos y servicios a los participantes de la convención, los cuales son verdaderos consumidores y prospectos, logrando las compañías sus metas y posicionándose como producto o marca en estos consumidores.

Este año el Tema de la Convención es nuestra convención se ha distinguido a diferencia de otras Convenciones, ya que todo el programa educativo de charlas es  ofrecido dentro del área de convención, haciendo que los participantes y visitantes entren y sal gan por el área de exhibición, dándole la oportunidad a cada Auspiciador o Exhibidor de  capturar la atención de los mismos. Dentro del Programa de la Convención por mencionar algunas temas estaremos realizando:

  1. Amplia Agenda de Charlas por Agencias de Gobierno Estatales & Federales, Empresas Privadas, Abogados Especializados y Profesionales Libre de Costo
  2. Área de Exhibición de Compañías y ServiciosSeminarios y Talleres de Educación Contínua Acreditados por la Academia Sulky Lugo
  3. Foro de Preguntas y Respuestas
  4. Feria de Empleo
  5. Actividad Nocturna
  6. Fin de Fiesta con Auspiciadores y Exhibidores

En fin queremos que nuestros Auspiciadores y Exhibidores tengan un contacto directo con el público.  La entrada al área de Exhibición y Charlas es completamente libre de costo, siendo gran atractivo para el público que nos visita.

 

Si desea más información escríbanos a condominiopr.com

Etiquetas: Sin Etiquetas
Hits: 1785
0 voto

Sobre el autor

Comentarios

Por favor acceda primero con su usuario y password para poder enviar comentarios

Últimas Entradas

Loading ...