¿Quiénes Somos?

CondominiosPR.com es un portar de información que ofrece de forma sencilla e integrada, acceso a recursos y servicios.  Creado con el propósito de unir a la profesión de administradores y realizar NetWorking.

Este portal tiene el propósito de oriental a la industria de propiedades de una forma única y entretenida, proveyendo las herramientas para el buen manejo administrativo de sus comunidades.

Dentro de este portal podrás encontrar todos los enlaces que necesitas para conocer el gran mundo de las propiedades en PR, como lo son los condominios, edificios y urbanizaciones. El objetivo principal es servir de apoyo a los Administradores en la ardua tarea de la administración de propiedades.

En él tras curso de estos últimos 16 años como administrador de proyectos privados y como antiguo consultor de negocio en SBDC, nos percatamos que hay una gran necesidad de los empresarios dedicados a dar un servicio de calidad en la industria. En realidad el pequeño y mediano empresario no puede hacer todo en su negocio y brindar el servicio de calidad. Es por esta gran problemática que estamos enfocando en nuestros esfuerzos en fortalecer a estos empresarios que se envuelven en las industrias de propiedad horizontal. Nos dimos a la ardua tarea de hacer un programa de estructuración, diseño y desarrollo para los empresarios con el objetivo de fortalecer sus empresas para que puedan dar un servicio de calidad y honestidad como lo necesitan las Juntas de Directores y sus comunidades.

De ser una compañía administradora pasamos hacer una compañía de Publicidad, Diseños y Creación de Negocios Digitales.

Servicios

  1. Servicio de Administración y Contabilidad para Condominios y Urbanizaciones.
  2. Servicio de Promoción especializado a profesionales de la Industria.
  3. Referido de Clientes, potenciales.
  4. Desarrollo de Pagina Web.
  5. Publicidad Electrónica.
  6. Desarrollo de Negocios Digitales.

Misión

Combatir los conflictos de intereses de una forma ética y profesional. Establecer los valores y principios en esta industria. Establecer un control en precio para los servicios de gerencia.

Visión

Ser líderes en la implementación de sistemas y tecnología en las comunidades, inculcando los principios de los valores humanos en cada individuo y/o empresa.

Nuestros Valores

Para nosotros como empresa es muy importante tomar en consideración los valores humanos, como los siguientes: Generosidad, Honestidad, Humildad, Respeto al Prójimo, Autenticidad, Disciplina, Integridad, Bondad, Entusiasmo, Lealtad, Espiritualidad, Solidaridad, Madurez, Fidelidad, Pasión y Franqueza.