1. ACEPTACION DE LOS TERMINOS:
Bienvenido a CondominiosPR.com; Condominiopr.com Inc., y/o CondominioPR.com, así como sus subsidiarias, en adelante condominiospr.com. El uso del nuestro portal esta sujetos a los siguientes términos de servicio, en adelante, TDS, los cuales pueden ser actualizados y o modificados en cualquier momento sin notificación previa. Usted puede revisar la versión actualizada de los TDS en ésta dirección: http://www.condominiopr.com/terminos-y-condiciones.html. Todas las guías y reglamentos están debidamente incorporados por referencia en los TDS.

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO:
CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, proveen a sus usuarios servicio de acceso al Internet de contenido personalizado y programación. Salvo explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el servicio, será sujeto a los TDS. Usted entiende y confirma que el servicio se provee tal como es (“As is”) y que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias no se responsabilizan, ni necesariamente se solidarizan, de la certeza, contenido o reclamos que contra los anunciantes se puedan presentar. CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias no son responsables por los actos u omisiones de sus anunciantes, proveedores o usuarios del portal.

Para poder utilizar el servicio, usted debe obtener acceso al Internet y pagar las tarifas asociadas con tal acceso. En adición, usted debe proveer el equipo necesario para establecer tal conexión a Internet (World Wide Web), incluyendo una computadora y 'módem' o cualquier otro tipo de equipo para realizar la conexión.

3. LAS OBLIGACIONES DEL USUARIO:
Como usuario del Servicio, usted se compromete a: (a) proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida durante el registro del usuario (b) mantener e informar sobre cambios de información para mantener la data de registro cierta, corriente y completa. CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias se reservan el derecho de suspender o terminar los privilegios de uso de todo aquel usuario que provea información falsa, incorrecta, incompleta o no actualizada.

4. POLITICA DE PRIVACIDAD DE CONDOMINIOSPR.COM:
La información solicitada durante el Registro y otra información personal suya está sujeta a la política de Privacidad de CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias Para más información, por favor, diríjase a la sección de Política de Privacidad. (HACER EL LINK)

5. POLITICAS DEL DIRECTORIO – Administradores

Todo anunciante en este segmento debe estar debidamente certificado con la Asociación de Administradores y/o entidad debidamente acreditada para esta certificación, y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.  Tener una estructura legal de negocio establecida.

2.  Tener dos años o más de experiencia en esta industria.

3.  Contar con un seguro de responsabilidad pública y deshonestidad.

4.  Poseer un Registro del Comerciante.

5.  Cumplir con las Leyes del Estado Asociado de P.R.

6.  No tener historia negativa de resposabilidad civil o criminal.

6.  POLITICAS DE VALORES:

Es requisito que todo nuestros auspiciadores, representantes, anunciantes tengan los principios de los Valores Humanos Básicos como:

La Generosidad, Honestidad, Humildad, Respeto al Prójimo, Autenticidad, Disciplina, Integridad, Bondad, Entusiasmo, Lealtad, Espiritualidad, Solidaridad, Madurez, Fidelidad, Pasión, Franqueza, civismo y ética.

7.  POLITICAS DE EVALUACION:

1.  Condominiopr.com, Inc. y/o sus subsidiarias, podrá confirmar que el contratista, proveedor de servicios o anunciante que se inscriba en el portal, posea las licencias requeridas para cada tipo de servicio que éste ofrezca, que esté debidamente certificado por el Departamento de Asuntos del Consumidor y que este registrado en el Departamento de Estado.

2. Condominiopr.com, Inc. y/o sus subsidiarias podrán verificar si el usuario posee Historial Criminal o si es parte del listado de Ofensores Sexuales de la Policía de Puerto Rico y/o Estados Unidos. Nos reservamos el derecho de investigar el historial corporativo o de negocios, del usuario, así como de los miembros, dueños y/o accionistas de dichas corporaciones y/o negocios.

3. Condominiopr.com, Inc. y/o sus subsidiarias, podrán requerir a sus usuarios, una cubierta de seguro como responsabilidad pública y deshonestidad, a favor propio, así como a favor de Condominiopr.com, Inc. y/o sus subsidiarias, de entenderlo necesario.

4. Condominiopr.com, Inc. y/o sus subsidiarias, podrán verificar cualquier controversia que se ventile ante los Tribunales de Puerto Rico y publicar las determinaciones de los tribunales, sujeto a las disposiciones de ley aplicables.

8. CUENTA DEL USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD:
Al terminar el proceso de registro en CondominiosPR.com, y/o sus subsidiarias usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña. El usuario es responsable de mantener esta información confidencial. El usuario también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. El usuario se compromete a notificar a CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, de cualquier uso no autorizado de su nombre y contraseña o de cualquier violación de seguridad. CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no se hará responsabilizan por daños o perjuicios causados por incumplimiento de ésta sección.

9. CONDUCTA DEL USUARIO:
El usuario entiende que toda la información data, texto, programación, música, sonido, fotografías, video, mensajes y otros materiales considerados como Contenido, que hayan sido publicados son responsabilidad de la persona que publicó y originó dicho material. Esto significa, que el usuario y no CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, es completamente responsable por todo el contenido que recoja, publique, envíe por correo electrónico o de alguna forma transmita a través del portal. CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no tienen control del Contenido publicado en el portal, por lo que no se garantiza la certeza, integridad o calidad del contenido. El usuario entiende que al utilizar el portal, puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia, CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, será responsable por contenido, incluyendo pero no limitado a, errores de omisión, o pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos como resultado de contenido publicado o transmitido por el Portal. Si el usuario considera que cualquier contenido o información del portal es incorrecta, engañosa o perjudicial, debe notificarlo AQUI.

Usted se compromete a no utilizar el Servicio para:
a. Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que se pudiera considerar ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, libeloso, que invada la privacidad o que contenga comentarios agresivos a alguna raza, color, sexo o religión. El usuario debe entender que la anterior lista no es taxativa, y que el uso del portal deberá llevarse a cabo de buena fe.

b. Hacerle daño a personas naturales o jurídicas.

c. Hacerse pasar por cualquier persona natural o jurídica, incluyendo, pero no limitado a oficiales de CondominiosPR.com, y/o sus subsidiarias, líderes de foro, guías, o de cualquier manera representar falsamente a alguna afiliación con una persona o entidad.

d. Falsificar encabezados o de alguna manera manipular los anuncios e identificaciones para engañar el origen del contenido transmitido por el Portal.

e. Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir contenido al que usted no tiene derecho por ley, contractual o por relaciones fiduciarias extendible, pero sin limitarse a: información interna, propietaria o confidencial obtenida bajo acuerdos privados o relaciones de empleo.

f. Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir contenido que infrinja cualquier patente, marca, secreto de compañía, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

g. Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir anuncios no solicitados o no autorizados como materiales promocionales, conocidos como correo chatarra “junk mail”, correo en masa genérico “spam”, cartas en cadena “Chain letter”, esquemas de pirámide “pyramid schemes”, o cualquier forma de solicitación no autorizada.

h. Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir material que contenga virus electrónicos o cualquier otro tipo de código de computadora, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal de cualquier programa de computadoras o equipo de computadoras o equipo de telecomunicaciones.

i. Interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o redes “networks” conectados al Portal, quebrantar los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al portal.

j. Intencionalmente o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a las regulaciones promulgadas por la Comisión de Seguridad e Intercambio de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), cualquier ley o reglamento nacional de cualquier otra agencia de intercambio, incluyendo pero no limitado a, el New York Stock Exchange, el American Stock Exchange, el NASDAQ, y cualquier otra regulación legal.

k. Hostigar, perseguir, molestar, acosar personas naturales o jurídicas

l. Recolectar o almacenar información personal de otros usuarios.
Usted reconoce que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no revisan el contenido de los anuncios antes de ser publicados, pero CondominiosPR.com y sus funcionarios se reservan el derecho, sin obligarse, de remover o rechazar cualquier contenido que esté disponible en el Portal, CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias y sus funcionarios tienen el derecho de remover cualquier contenido que viole los TDS o que sea objetable. El usuario acuerda evaluar el contenido de la publicación y de hacerse responsable de todos los riesgos asociados con el uso del portal, incluyendo la veracidad, utilidad y certeza de la información del contenido. El usuario reconoce y acuerda que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, pueden preservar o revelar contenido si se le requiere por ley, de buena fe o cuando el revelar la información sea razonablemente necesario para (a) cumplir con procedimientos legales (b) enforzar los TDS (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros o (d) para proteger derechos, propiedad, o seguridad personal de CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, sus usuarios o el público.

Usted reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, pudiera requerir (a) transmitir en varios servidores (b) cambios para conformar y adaptar a los requisitos técnicos de las redes y sus instrumentos técnicos.

M. Contenido RELEVANTE, SIN REPETICIONES

CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias han sido efectivos en proveer contenido relevante a quienes lo buscan. La experiencia del comprador y usuario se afecta al ver gran cantidad de anuncios repetidos. El usuario no debe repetir anuncios en diferentes categorías, ni mantener más de un anuncio activo del mismo artículo o propiedad. Nos reservamos el derecho de eliminar anuncios repetidos o rechazar peticiones de publicación de este tipo de anuncios.

10. AMONESTACIONES ESPECIALES PARA USO INTERNACIONAL:
Reconociendo la naturaleza global, el usuario acuerda cumplir con las leyes locales con relación a la conducta en el Internet y Contenido aceptable. El usuario acuerda cumplir con las leyes aplicables vinculadas a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o del país en el que el usuario reside.

11. INDEMNIZACION:
El usuario reconoce que CondominiosPR.com, sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, co-mercadeadores y otros socios y empleados, no se responsabilizan por querellas, reclamos o demandas instadas por personas naturales o jurídicas. Las costas, gastos y honorarios de abogado que generen una acción en contra de condominiosPR.com y/o sus subsidiarias, serán de cargo al responsable de los actos que se imputen el correspondiente pliego de reclamación.

12. NO RE-VENTA DEL SERVICIO:
El usuario acuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar para propósitos comerciales, cualquier porción del servicio, uso del servicio, o acceso al servicio y o portal.

13. TERMINACION:
El usuario acuerda que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias a su discreción, pudieran cancelar su contraseña, nombre de usuario o uso del portal, y remover o descartar cualquier contenido dentro del mismo, por falta de uso o si CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias considera que el usuario ha violentado los TDS. Esta terminación se puede llevar a cabo sin previo aviso. CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias se reservan el derecho de desactivar y/o borrar toda cuenta de usuarios que no cumplan con los TDS, así como toda información relacionada con los archivos y/o cuentas de tal usuario. El usuario acepta que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no se responsabilizan por la terminación de tales accesos o por el almacenamiento de la información que en los mismos hubiese obrado. El usuario reconoce que ni condominiospr.com ni sus subsidiarias, almacenan archivos de la información guardada por el usuario en su cuenta personal. El usuario se compromete a guardar toda la información pertinente a su cuenta mediante un método distinto y de almacenaje o “back up”.

14. RELACION CON LOS ANUNCIANTES:
La comunicación o trámites de negocios que tenga con, o participación en promociones, de los anunciantes encontrado en o por el portal, incluyendo pagos o entrega de bienes o servicios, y, cualquier otros términos, condiciones o garantías o representaciones asociadas con estos trámites, son responsabilidad del solicitante con el anunciante. El usuario acuerda que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no son responsables de daños y/o perjuicio que acarree cualquier transacción originada en el Portal.

15. CONEXIONES (LINKS):
El Servicio puede proveer, conexiones a otros dominios del Internet. El usuario reconoce que CondominiosPR.com y o sus subsidiarias, no tienen control sobre estos sitios o recursos, y entiende que no nos responsabilizamos por la disponibilidad de estos recursos externos, y que no endosamos y ni nos responsabilizamos por el contenido, de promociónes, productos y/o bienes en estos sitios. El usuario reconoce y entiende que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias, no se responsabilizan, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o alegadamente causado por o en conexión con el uso o confiabilidad del contenido, bienes o servicios disponibles en o por medio de estas conexiones o recursos.

16. CONDOMINIOSPR.COM Y LOS DERECHOS DE PROPIEDAD:
El usuario reconoce y acuerda que el portal y cualquier programación necesaria para el funcionamiento normal del Servicio (Software) tiene derechos propietarios y confidenciales que están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. El usuario también reconoce y acuerda que el contenido de anunciantes y auspiciadores o información presentada a través del portal o sus anuncios está protegida por derechos de autor (copyright), leyes de marca (trademarks) marcas de servicio, patentes o cualquier otro derecho y ley que protejan la propiedad intelectual. Excepto que fuera expresado explícitamente por CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias o sus anunciantes, el usuario accede a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivativos basados en el Servicio o la programación en todo o en partes.

17. AVISO:
Los avisos y notificaciones podrán enviarse por correo electrónico o por correo regular. El Servicio puede proveer notificaciones y avisos como cambios a los TDS. El Servicio también le puede notificar cambios al TDS por medio de conexiones o links por medio del Servicio.

18. SECCION DE BLOG:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se responsabilizan por las versiones, comentarios, artículos, información, fotos, documentos así como cualquier otro tipo de medio visual, auditivo o grafico de data, publicado por los usuarios de esta sección.

19. SECCION DE VIDEOS:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se responsabilizan por los visuales, videos publicados en esta sección por los usuarios.

20. SECCION DE CONDOMINIOS Y URBANIZACIONES:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se responsabilizan por la información provista por las diferentes comunidades de Puerto Rico y o sus representantes. Cada miembro de Junta y/o administrador tendrá la responsabilidad de mantener actualizado la información de su comunidad.

21. SECCION DE HERRAMIENTAS:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se responsabilizan por la información expuesta en esta sección. Esta información está sujeta a cambios y actualizaciones por el equipo de trabajo de Condominiospr.com y/o sus subsidiarias. El derecho intelectual de esta sección pertenece a los accionistas de Condominiospr.com y/o sus subsidiarias.

22. SECCION DE DIRECTORIO:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se responsabilizan por acciones u omisiones en torno a información, anuncios, ofertas u otros servicios expuestos en esta sección.

23. SECCION DE PROPIEDADES:

Condominiospr.com y/o sus subsidiarias o afiliados no se hacen responsables por la información, anuncios, ofertas y servicios expuestas en esta sección. Esta información está sujeta a cambios y actualizaciones por el equipo de trabajo de Condominiospr.com. y o sus subsidarias.

24. INFORMACION DEL REGISTRO DE MARCA:
CONDOMINIOSPR.COM es una marca registrada. El usuario acuerda no utilizar la marca registrada de CondominiosPR.com, sin el consentimiento escrito de CondominioPR.com. Para tal autorización se puede comunicar con nosotros a AQUI.

25. INFORMACION GENERAL:
El TDS constituye un acuerdo entre el usuario y CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias y gobierna el uso del portal, sobreponiéndose a acuerdos anteriores entre el usuario y CondominiosPRcom. El usuario pudiera estar sujeto a otros términos y condiciones cuando utiliza otros servicios en la red de Internet. El TDS y la relación entre CondominiosPR.com y el usuario está sujeta a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El usuario y CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias acceden a someterse a la jurisdicción de las cortes localizadas en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. En el caso de que CondominiosPR.com y/o sus subsidiarias no ejerciten o enfurecen cualquier derecho o provisión de los TDS no constituirá una renuncia de ese derecho o provisión. Si cualquier provisión del TDS es encontrada inválida por una corte con jurisdicción, las partes envueltas acordarán que la Corte debe darle validez a las intenciones de las partes envueltas como reflejadas en las provisiones del TDS que permanezcan con fuerza y efectividad.

Los títulos de las secciones son para conveniencia y no tiene validez contractual.

26. VIOLACIONES:
Por favor, reporte cualquier violación al TDS a nuestra dirección electrónica AQUÍ.